Benelli TRK 800 2022

El fabricante chino QJ Motor es propietario de Benelli y cuando aparecieron imágenes de una nueva trail 750 de QJ, todos pensamos que sería la próxima Benelli. Ahora sabemos que esta nueva TRK 800 se basará en aquella trail QJ-752 pero hay elementos de diseño diferentes y posiblemente a nivel técnico también.

Mira el vídeo…

Con el salto en cilindrada seguramente que esta TRK 800 no sustituirá sino que complementará la TRK 502. El motor, que especulamos podría ser nuevo, parece que sí será el conocido bicilíndrico en línea de 752 cc y 77 CV de la naked que precisamente tiene ese nombre (752s). Estará de hecho más cerca de la naked que de la trail 502 X porque será una moto orientada al asfalto aunque con estética y posición trail.

Ni Benelli TRK 600, ni 650, ni 700, ni 750… Después de muchos rumores, conjeturas, filtraciones y noticias desde China, Benelli ha confirmado que su nueva trail de alta cilindrada será la nueva Benelli TRK 800 que llegará con un año de retraso respecto a las previsiones iniciales. Un pequeño vídeo de apenas 18 segundos en sus redes sociales con el que han ratificado lo que era un secreto a voces, que la marca italo-china preparaba una trail de alta cilindrada para el mercado europeo.

En el vídeo apenas vemos un par de detalles de la nueva TRK 800, pero Benelli confirma en el mismo su nombre definitivo y la fecha y lugar de presentación: veremos en detalle a la nueva trail de Benelli el 23 de noviembre en la apertura del EICMA 2021, el Salón de la Moto de Milán.

RiderTRK

Motero convencido. Si pudiera me duchaba hasta con la moto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *