Campaña substitución amortiguador trasero Benelli TRK 502

Esta campaña va destinada solamente a algunos bastidores fabricados entre el 2018-2019 , la fábrica ha elaborado un listado con los números de chasis afectados después de localizar las partidas de amortiguadores defectuosos subministradas por su proveedor . Cualquier concesionario puede consultar si el bastidor esta afectado en nuestra web en el apartado comunicado de campaña. Los propietarios se pueden dirigir a ellos para realizar la consulta.

Al estar esta campaña relacionada con un elemento de seguridad de la motocicleta se ha gestionado una campaña a través de ANESDOR y la Dirección General de Tráfico para enviar correos certificados a todos los propietarios de las motocicletas afectadas por ella.

NO TODAS LAS MOTOCICLETAS TRK – TRK X 2018-2019 ESTAN AFECTADAS, de hecho son menos de la mitad de las vendidas en España en ese periodo.

Todos los propietarios de las motocicleta afectadas recibirán un correo certificado por parte de la DGT o en el que se les instará a ponerse en contacto con un concesionario para la realización de la campaña.

comunicado-oficialDESCARGA

Puedes verificar, con el número de bastidor de tu TRK, si está afectada. Verifica si tu Benelli TRK está afectada

RiderTRK

Motero convencido. Si pudiera me duchaba hasta con la moto!

3 comentarios en «Campaña substitución amortiguador trasero Benelli TRK 502»

  • Pingback: Problemas conocidos de la Benelli TRK 502 - RiderTRK

  • el 7 de febrero de 2022 a las 08:43
    Enlace permanente

    Buenos días,
    Me gustaría dejar un comentario en el post, para saber si alguno le pasa como a mi, y como han podido solucionarlo.
    Mi TRK502 del 2018, tiene el fallo de amortiguador trasero afectado en esta campaña, pero Benelli dice que mi chasis no esta afectado, pese a ser el mismo error. Se que como mínimo hay un caso mas, ya que una clienta del mismo taller que voy yo esta exactamente en la misma situación y Benelli no da una respuesta.
    Hay mas casos? Se puede hacer algo?
    Muchas gracias!

    Respuesta
    • el 8 de febrero de 2022 a las 18:36
      Enlace permanente

      Si poniendo tu número de bastidor aparece como afectado han de hacerse caro si o si. Si Benelli no da respuesta pues no te queda otra que ir a la oficina del consumidor a interponer una queja.

      Ya nos irás contando

      Saludos

      Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *