Limpieza de colectores de tu moto

Para los más maniáticos de la limpieza ( ojo, no es que yo lo sea pero me gusta probar cosas ) os traigo este pequeño brico de limpieza de los colectores.

En el mercado existen multitud de productos para dejarlos como nuevo pero como lo que a mi me gusta es hacer las cosas al mínimo precio maximizando los resultados, pues vamos a ello!!

Resulta que un día haciendo la compra semanal vi un producto que me llamó la atención, “limpia ollas”. Su precio, 1.5€ y de compra en el Mercadona.

Limpia ollas del mercadona

Con el este producto conseguiremos un acabado más que aceptable para los colectores de nuestras motos. Algunos me han preguntado si no los va a estropear o cosas similares. A ver, si vale para limpiar las ollas ( vaya si vale, es casi milagroso ) y no las estropea, teniendo en cuenta que luego cocinamos con las ollas que sometemos a limpieza con este producto, pues no, no va a estropear vuestros colectores, ni a dejarlos feos ni similar, los va a dejar limpitos!!

El método es sencillo.

Solamente has de aplicar el producto sobre los colectores, dejarlo actuar un rato y luego aclarar. El mismo bote lleva instrucciones de uso.

Yo me valgo de una brocha para aplicar el producto, lo dejo unos minutos, luego froto con un estropajo y aclaro con agua.

Limpieza de colectores de moto
Limpieza de colectores de moto

Para que veáis el antes y el después, os dejo el las fotos del brico que realicé para Club TRK España y podréis ver la gran diferencia del antes y el después, el cambio es abismal!!

RiderTRK

Motero convencido. Si pudiera me duchaba hasta con la moto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *