Rutas RiderTRK ¿ qué son ?

¿Qué son las rutas RiderTRK ?

Las rutas RiderTRK no son más que rutas que proponemos para que se realicen cuando se quiera, sitios a ver yendo normalmente por carreteras reviradas para que hagáis muchas curvas.

Planteamos rutas cortas, largas, las puedes enlazar unas con otras y es más ¿ por qué no propones tu mismo rutas ?

Todas las rutas que ponemos las publicamos en formato GPX para que las puedas descargar y pasar a tu aplicación favorita o a gps y así seguirlas sin más problemas.

¿ Por qué hacemos esto ?

La respuesta es sencilla, ¿ y por qué no ? Es una manera de conocer sitios y a personas que comparten la misma afición que nosotros.

¿ Cómo vemos las rutas que hay ?

Las puedes ver todas en la categoría rutas

¿ Las rutas son muy difíciles de realizar ?

Todas discurren por carretera asfaltadas o pistas hormigonadas, en caso de tener algún tramo de tierra o ser off-road se especifica en el post de la misma ruta.

¿ Si hago una ruta, el tiempo que marca es el tiempo que voy a tardar ?

Te aconsejamos que no te rijas por el tiempo marcado, ves a tu ritmo, haz descansos, para a ver sitos, hazte fotos. No es un tiempo a batir!!! Se trata de disfrutar de los paisajes, charlar con los compañeros de ruta ( si vas en “grupeta” es más divertido )

¿ Puedo compartir las rutas que hay publicadas ?

Si, ningún problema, puedes hacerlo, es más ¿ por qué hasta ahora no lo has hecho ?

¿ Qué moto es la adecuada para hacer estas rutas ?

La respuesta es sencilla, ¿ qué moto tienes ? Todo dependerá de las ganas que tengas y del tiempo que dispongas. Son perfectamente realizables con cualquier motocicleta.

¿ Y si voy con los amigos y resulta que yo soy el cono del grupo ?

Sencillo, no todos tenemos un buen ritmo, paso por curva o simplemente nos gusta ir admirando el paisaje. ¿ A que te has descargado el track ? Pues síguelo y ya te esperarán, o no. Tu pásatelo bien sin querer ir forzando tu ritmo. Ya llegará el día en que vayas con más soltura.

He visto que las rutas son muy largas para “mi nivel”

Pues acórtalas o haz el trozo que creas más interesante. Uno mejora saliendo habitualmente. Si crees que 200-250km son muchos, pues acorta a 100-150 máximo o a 50, a lo que creas conveniente!!

Oye, que esto es divertido ¿ en serio proponéis rutas por diversión ?

Si, por pura diversión hacemos esto, por el momento no hay absolutamente nadie que nos patrocine, ni promocione ni nada parecido. Nos divierte, nos gustan las motos, el olor a gasolina quemada, pararnos a echar nos unas risas y a comentar el tramo realizado. La gran mayoría de las veces no se acaba una ruta y ya hay la siguiente pensada!!

¿ Qué tal si se crea un grupo o algo donde reunirnos virtualmente ?

Ya lo tenemos preparado, aún no publicado pero si preparado

Recuerda que si vas en grupo deberéis circular correctamente

RiderTRK

Motero convencido. Si pudiera me duchaba hasta con la moto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *