Transmaresme desde Alella – Sant Feliu de Guíxols

Hace unas horas he realizado esta ruta que ya llevaba tiempo queriendo hacer y que por una y otras cosas no he realizado hasta hoy mismo.

La ruta comienza en Alella en el Restaurant La Vinya.

Justo allí empieza nuestro track que puedes descargar desde aquí “Track Transmaresme Alella – Sant Feliu de Guíxols” y lo pones en el software que más te guste. Yo suelo usar un GPS Garmin y Osmand. El track tiene unos 115km aproximadamente. Tiene trozos por asfalto pero en su gran mayoría es off road.

Transmaresme 20-02-2022
Transmaresme 20-02-2022

El track transcurre por pistas y tienes un poco de todo, arena, piedras, piedra sueltas, subidas algo rotas, bajadas, pistas anchas, estrechas, etc… Es mejor ir acompañado ( yo la he realizado en solitario ) por lo que pueda pasar.

Suelo llevar una mochila con bocadillo y botella de agua ( quito maletas y topcase ), kit antipinchazos, alguna que otra herramienta en la caja lateral, y sobre todo no vayas a hacerla si no tienes como mínimo neumáticos mixtos. Yo llevo los STR y en algún tramo han patinado, no algo que no se pueda controlar pero teniendo en cuenta que la moto pesa bastante es mejor tener unos buenos neumáticos.

Os dejo algunas fotos que he realizado, de hecho, si me sigues en instagram las puedes ver directamente ( mira en barra lateral derecha ) pero aún así, algunas fotos.

Como veis, he puesto la moto a descansar un rato. Al ir a dar la vuelta por salirme del track y coger el camino equivocado no he hecho pie y al poner el pie en el suelo me ha vencido el peso de la moto, en ese momento lo mejor que se puede hacer es dejarla caer y luego levantar la moto, no nos queda otra.

Recuerda que nadie va a ir detrás tuyo recogiendo las cosas que dejes. Procura no ensuciar el entorno y que no se note que has pasado por allí.

RiderTRK

Motero convencido. Si pudiera me duchaba hasta con la moto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *